SALTITOS


No me gustan las mujeres que andan dando saltitos. Tacones. Mejunjes. Apreturas. A mí me gustan las mujeres naturales. «Con tu pelo a lo garçon, tus zapatillas planas y ese andar torero. ¡Olé!», le decía Bloss a Dedé en la aún inédita Nueve semanas.
La provocación sexual tampoco me agrada. Sobre todo cuando solo es eso: provocación. Porque ―generalmente― el provocado quiere ser complacido y la provocadora no suele ser complaciente (en absoluto).
Pero lo que no soporto es que utilicen los argumentos arriba ↑ expuestos en el ya cotidiano lavado de cerebro global. Y me revienta que la gente se deje lavar su ¿preciado? cerebro. Aunque es cierto que lo vienen haciendo desde hace mucho (o precisamente por eso), el pueblo debería haber evolucionado.
Mas no: no ha evolucionado: de hecho involuciona progresivamente.

4 comentarios:

  1. Abrazotes (descerebrados, pero con algo de seso)

    Posdata: cerebro, (ais, qué malo, pero me lo pide el cuerpo) jiiii... celebro, verte de nuevo con serias evidencias de que tu lucidez, pese al retiro, sigue intacta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he estado liado..., estoy liado con la Merienda, que ahora es privada porque ya somos tres y cuatro serían multitud; la publicaremos cuando esté terminada. Y aquí seguiré diciendo lo que pienso...

      Eliminar
    2. En un principio comentario era ¿Cerebro, qué cerebro?

      Y luego venían los abrazotes:
      Abrazotes (Descerebrados pero con algo de seso)
      Posdata. cerebro, (ais, qué malo, pero me lo pide el cuerpo) jiiii... celebro verte de nuevo con serias evidencias de que tu lucidez, pese al retiro, sigue intacta...

      No sé dónde perdí la parte interrogariva del comentario, Salva. Casi seguro que cuando surpimí mi primer comentario por culpa de una maldita letra que se habia colado donde no debía. Lo copié antes de suprimirlo para corregir el error, pero se ve que al pegarlo algo no funcionó. O algo no se había copiado. Aisss...

      Estupendo que sigas por aquí, ya te echaba de menos, la verdad... Lo de la privatización de la novela ya lo sabía, y es una noticia fantástica que sigáis sumergidos en ella, en plena ebullición creativa...

      Hale, pues nada, te reabrazo

      Eliminar
    3. Como ves, he arreglado un poquillo el Sitio. Y he puesto las novelas a la venta (de vez en cuando me piden una y así es más fácil). Tenía que marcharme de PRH y la verdad que mejor, porque Armando Quintaesencias está atascado; pero he exportado todo el contenido a mi particular Antiguo Testamento.

      Eliminar

Te escucho

Últimos Comentarios