LIBROS


De los libros que leo, solo 1 de cada 10 me gusta (de verdad). Y me pregunto (boquiabierto): «¿A los editores les gustaron (de verdad) esos 9 restantes?». 


De los libros que leo, 3 de cada 10 me agradan pero no los hubiera publicado. Y me pregunto (burlón): «¿Qué vieron los editores que no he visto yo?».



De los libros que leo, 3 de cada 10 me aburren. Y me pregunto (irritado): «¿Qué editor ha podido disfrutar con esto?».



De los libros que leo, 3 de cada 10 me parecen realmente mediocres (por diferentes motivos). Y me pregunto (suspicaz): «¿Qué  genialidad (!) habrá visto el editor?».

4 comentarios:

  1. La visión objetiva no existe.
    Sobre gustos no hay nada escrito.
    Los caminos de los comercial son infinitos.
    Hay gente -ergo lectores- para todo... hum...
    El aburriemiento es el punto de partida de la creatvidad. Algunos editores se ve que han pensado en eso, jiiii (chissst, que no se enteren o querrán la parte que les corresponda por su contribución a la tuya -creatividad, of course-) Ay, diositooooo (0-o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los caminos de lo comercial (eso quise escribir... dedoslocos soy)

      Eliminar
  2. O la falta de editores. Porque ahora son más bien comerciantes (sin escrúpulos). Lo peor del asunto es que con su actitud pierden más que ganan. No hay peor propaganda que un producto mediocre.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo acabo de escribir algo sobre (mis) gustos.
    Sí, sí...

    ResponderEliminar

Te escucho

Últimos Comentarios